Parada Port Olímpic | Barcelona Bus Turístic

Con motivo de la Carrera El Corte Inglés, el domingo 7 de abril, la Ruta Roja y algunas paradas de las Ruta Azul se verán afectadas de 9 a 14 horas aproximadamente. Infórmate en las mismas paradas.

Parada Port Olímpic

Hola Barcelona, your travel solution

Esta parada te invita a pasear por el puerto deportivo proyectado con motivo de las Olimpiadas de Barcelona 92 y a conocer la nueva Barcelona, que estrenó un frente marítimo moderno y cosmopolita.

La Barcelona Olímpica, abierta al Mediterráneo

La parada Port Olímpic de la Ruta Roja y la Ruta Verde del Barcelona Bus Turístic se encuentra en la plaza dels Voluntaris Olímpics, a los pies de la Torre Mapfre; este edificio y el Hotel Arts, al otro lado de la calle de la Marina, conforman el skyline más identificable del litoral barcelonés.

Este puerto deportivo nació en el marco del plan de regeneración del frente litoral de la ciudad que se llevó a cabo con anterioridad a los Juegos Olímpicos de Barcelona 92. Este plan, además de proyectar una gran zona de ocio y restauración, con capacidad para más de 740 amarres, dio lugar al barrio residencial de la Villa Olímpica y permitió recuperar más de cuatro kilómetros de playas donde poder disfrutar del buen clima de la ciudad.

Qué ver