Preguntas frecuentes
Resolvemos tus dudas
El Barcelona Bus Turístic ofrece servicio diario y se inicia entre las 9.00 y las 9.30 horas en la mayoría de las paradas. Puedes informarte sobre el horario del Barcelona Bus Turístic aproximado de paso del primer y el último autobús en las paradas.
Las rutas del Barcelona Night Tour Bus, Barcelona Christmas Tour y Barcelona Panoràmica funcionan viernes, sábados y domingos con diferentes horas de salida. Consúltalas en la página Horarios del Barcelona Bus Turístic.
Sí, cada ruta tiene una tarifa diferente según la edad. Puedes consultar las tarifas y toda la información relacionada con la compra y el uso de los billetes en la página Tarifas y precios del Barcelona Bus Turístic.
Puedes subir al Barcelona Bus Turístic en cualquiera de las paradas de la Ruta Azul y la Ruta Roja.
Los autobuses de las rutas Barcelona Night Tour Bus, Barcelona Christmas Tour y Barcelona Panorámica tienen diferentes puntos de salida. Infórmate en la página Horarios del Barcelona Bus Turístic.
Todos los autobuses del Barcelona Bus Turístic disponen de una rampa de acceso y espacio para sillas de ruedas en el interior del vehículo.
Nuestros autobuses no disponen de portaequipajes. Los pasajeros que viajen con maletas deberán dejarlas en el espacio central del bus, en el piso inferior, y estas deberán estar siempre acompañadas de su propietario.
¡Sí, claro! ¡Los niños son bienvenidos! Hay que tener en cuenta que debe dejarse el carrito en el piso inferior, a poder ser plegado, y este deberá estar siempre vigilado por su propietario.
Solo se permiten animales domésticos a bordo si estos viajan en un transportín convenientemente preparado para que no ensucien ni incomoden al resto de usuarios.
Al subir por primera vez a uno de nuestros autobuses y comprar o mostrar tu billete, solicita a nuestro personal el talonario de descuentos del Barcelona Bus Turístic. Estos descuentos son válidos hasta el 31 de diciembre y permiten ahorrar hasta 250 euros.
Lamentablemente, solo es posible viajar en el autobús con un billete válido y su pérdida o sustracción no da derecho a ningún cambio o abono. No se aceptan otros tipos de comprobantes de pago ni bonos reutilizados. Una vez adquirido el billete hay que conservarlo, ya que se deberá mostrar tanto al subir al autobús como en inspecciones rutinarias. Es responsabilidad del cliente comprobar que le ha sido entregado el billete y, en caso contrario, reclamarlo al personal de a bordo en el mismo momento en que se efectúa la compra.
Puedes dirigirte a la Oficina de Turismo de plaza de Catalunya. También puedes ponerte en contacto con la Oficina de Turismo llamando al teléfono (+34) 93 285 38 32.
A bordo del autobús se incluye el servicio de audioguía en 16 idiomas (catalán, castellano, inglés, francés, alemán, italiano, portugués, sueco, neerlandés, noruego, japonés, chino, ruso, árabe, hebreo y turco) y auriculares individuales. Escucharás datos históricos y culturales, anécdotas, curiosidades y mucho más…