Preguntas frecuentes | Hop on Hop Off Barcelona

El Barcelona Bus Turístic suspende temporalmente el servicio como medida de prevención ante la Covid-19.

,,

Preguntas frecuentes

Hola Barcelona, your travel solution

Resolvemos tus dudas

El servicio del Barcelona Bus Turístic se inicia a las 9 h en la mayoría de paradas. Puedes informarte sobre el horario aproximado de paso del primer y el último autobús en las paradas.

Puedes subir al autobús en cualquiera de sus paradas. Si todavía no dispones de billete, lo puedes comprar a bordo.

El billete del Barcelona Bus Turístic es válido para un día o dos días consecutivos naturales; no es válido para 24/48 horas. El billete de un día es válido hasta el final del servicio del día en que se utiliza el billete.

Sí, los billetes de dos días se deben utilizar en días consecutivos.

Sí, el billete es válido para las tres rutas y puedes subir y bajar en cualquiera de las paradas siempre que presentes un billete válido.

Todos los autobuses del Barcelona Bus Turístic disponen de una rampa de acceso y espacio para sillas de ruedas en el interior del vehículo.

Nuestros autobuses no disponen de portaequipajes. Los pasajeros que viajen con maletas deberán dejarlas en el espacio central del bus, en el piso inferior, y estas deberán estar siempre acompañadas de su propietario.

¡Sí, claro! ¡Los niños son bienvenidos! Hay que tener en cuenta que debe dejarse el carrito en el piso inferior, a poder ser plegado, y este deberá estar siempre vigilado por su propietario.

Solo se permiten animales domésticos a bordo si estos viajan en un transportín convenientemente preparado para que no ensucien ni incomoden al resto de usuarios.

Al subir por primera vez a uno de nuestros autobuses y comprar o mostrar tu billete, solicita a nuestro personal el talonario de descuentos del Barcelona Bus Turístic. Estos descuentos son válidos hasta el 31 de diciembre y permiten ahorrar hasta 250 euros.

Lamentablemente, solo es posible viajar en el autobús con un billete válido y su pérdida o sustracción no da derecho a ningún cambio o abono. No se aceptan otros tipos de comprobantes de pago ni bonos reutilizados. Una vez adquirido el billete hay que conservarlo, ya que se deberá mostrar tanto al subir al autobús como en inspecciones rutinarias. Es responsabilidad del cliente comprobar que le ha sido entregado el billete y, en caso contrario, reclamarlo al personal de a bordo en el mismo momento en que se efectúa la compra.

Puedes dirigirte a la Oficina de Turismo de plaza de Catalunya. También puedes ponerte en contacto con la Oficina de Turismo llamando al teléfono (+34) 93 285 38 32.

A bordo del autobús se incluye el servicio de audioguía en 16 idiomas (catalán, castellano, inglés, francés, alemán, italiano, portugués, sueco, neerlandés, noruego, japonés, chino, ruso, árabe, hebreo y turco) y auriculares individuales. Escucharás datos históricos y culturales, anécdotas, curiosidades y mucho más…