Publicidad | Barcelona Bus Turístic

Publicidad

Hola Barcelona, your travel solution

Difundid vuestro mensaje publicitario en el Barcelona Bus Turístic, el único bus turístico oficial de la ciudad. Disponéis de tres rutas —una de ellas solo en servicio durante la temporada veraniega—, con 45 paradas y una flota de más de 77 autobuses descubiertos, con doble piso y vistas panorámicas. El Barcelona Bus Turístic transporta a más de 2 millones de pasajeros al año en más de 5,5 millones de viajes anuales. También dispone de un servicio especial de noche, el Barcelona Night Tour Bus, con servicio durante los meses de verano y parada en la Fuente Mágica de Montjuïc.

 

El Barcelona Bus Turístic os ofrece la posibilidad de hacer llegar vuestra campaña de publicidad tanto a los usuarios del bus turístico como a los visitantes y barceloneses que caminan por las principales calles de la ciudad.

Vuestra campaña recorrerá las calles más importantes de Barcelona

Con el Barcelona Bus Turístic llegaréis no solo a los más de 2 millones de usuarios de nuestro servicio cada año, sino también a barceloneses y a turistas.

Disponemos de una flota de más de 77 autobuses de dos pisos que recorren las áreas más transitadas de Barcelona.

Para obtener más información sobre cómo anunciarse en el Barcelona Bus Turístic, contactad con nosotros mediante la dirección electrónica turistic@tmb.cat.

Otros transportes

También podéis hacer llegar vuestro mensaje publicitario a través del Catalunya Bus Turístic.

El Catalunya Bus Turístic ofrece excursiones desde Barcelona a varios puntos de interés de Cataluña. Permite conocer la montaña de Montserrat, el arte de Dalí en su museo de Figueres, la cultura del vino y el cava, el valle de Núria, en el Pirineo, además de poder disfrutar de las mejores compras visitando La Roca Village.

Para obtener más información sobre cómo anunciarse en estos transportes, contactad con nosotros mediante la dirección electrónica turistic@tmb.cat.