Publicidad | Hop on Hop off Barcelona

10/04: a causa de la convocatoria estatal de huelga de personal de conducción, el servicio del Barcelona Bus Turístic puede verse afectado.

16/04: con motivo del partido del FC Barcelona en el Estadio Olímpico, la Ruta Roja no dará servicio en la zona de la plaza d’Espanya y Montjuïc a partir de las 18 h.

Publicidad

Hola Barcelona, your travel solution

Vuestro mensaje publicitario puede viajar en el Barcelona Bus Turístic, el único bus turístico oficial de la ciudad. Disponéis de paradas por toda la ciudad y una flota de autobuses descubiertos, con doble piso y vistas panorámicas.

Vuestra campaña recorrerá las calles más importantes de Barcelona

El Barcelona Bus Turístic os ofrece la posibilidad de hacer llegar vuestra campaña de publicidad tanto a los usuarios del bus turístico como a los visitantes y barceloneses que caminan por las principales calles de la ciudad.

Para obtener más información sobre cómo anunciarse en el Barcelona Bus Turístic, contacta con Promedios a través del correo electrónico elena.ramos@promedios.net o el teléfono 935 865 278.

Otros transportes

También podéis contratar publicidad en el Catalunya Bus Turístic.

El Catalunya Bus Turístic ofrece excursiones desde Barcelona a varios puntos de interés de Cataluña. Permite conocer la montaña de Montserrat, el arte de Dalí en su museo de Figueres, entre otras, además de poder disfrutar de las mejores compras visitando La Roca Village.

Para obtener más información sobre cómo anunciarse en estos transportes, contactad con nosotros mediante la dirección electrónica holabarcelona@tmb.cat.