Condiciones generales del servicio | Hop on Hop off Barcelona

23/04: con motivo de la celebración de la festividad de Sant Jordi, el servicio del Barcelona Bus Turístic podrá sufrir afectaciones en la zona centro de la ciudad durante todo el día.

29/04: con motivo del partido del FC Barcelona en el Estadio Olímpico, la Ruta Roja no dará servicio en la zona de la plaza d’Espanya y Montjuïc a partir de las 18 h.

  • Inicio
  • Condiciones generales del servicio

Condiciones generales del servicio

Hola Barcelona, your travel solution

Normas generales del servicio del Barcelona Bus Turístic

  • No se permite fumar, comer ni beber en el bus.
  • Solo se permiten animales domésticos a bordo si estos viajan en un transportín preparado para que no ensucien ni incomoden al resto de usuarios.
  • En el piso superior está prohibido viajar de pie.
  • No está permitido asomarse al exterior.
  • Es obligatorio viajar con la indumentaria adecuada (está prohibido viajar con bañador, sin camiseta, etc.).
  • No se permite abrir los paraguas en el bus.
  • Los pasajeros que viajen con maletas o carritos de niño deben dejarlos en el espacio central del bus, en el piso inferior, junto a la escalera trasera, y estos deberán estar siempre acompañados de su propietario.
  • Las personas que viajen en silla de ruedas encontrarán un espacio reservado en la parte inferior de los autobuses.
  • No se permite acceder al vehículo con patinete eléctrico ni scooters, ni con otros vehículos eléctricos de movilidad personal (monociclos y segways).

Condiciones de uso del servicio del Barcelona Bus Turístic

  • Los viajeros están obligados a cumplir el régimen de deberes y obligaciones establecido en el Reglamento de viajeros.
  • Se pueden consultar los horarios de los autobuses en cada parada y también en el bus.
  • La organización no se hace responsable de los cambios que puedan producirse por fuerza mayor o por motivos ajenos a su voluntad.
  • Si algún evento especial o fiesta ciudadana obligara a modificar los horarios, frecuencias de paso y trayectos anunciados, las oficinas de turismo o los propios informadores del bus avisarán convenientemente a los pasajeros sobre estos cambios.
  • La organización se reserva el derecho de variar terminales de salida y horarios sin previo aviso y de derivar o anular paradas cuando sea necesario.
  • La organización no se hace responsable de los cambios que puedan llevar a cabo los patrocinadores y colaboradores en sus hojas de descuentos. Los descuentos son aplicables durante el año vigente.
  • Los autobuses tienen reservado el derecho de admisión y disponen de hojas de reclamación.
  • La organización no se hace responsable de los objetos perdidos o abandonados dentro del bus.
  • No se garantiza que los grupos puedan viajar juntos en el mismo bus, dependerá de la disponibilidad de plazas a bordo.

Recordad que debéis seguir en todo momento las instrucciones del informador. Muchas gracias.

Condiciones de compra de billetes del Barcelona Bus Turístic

  • La reserva del billete es válida durante noventa días naturales desde la fecha de la compra.
  • La compra del billete no garantiza un asiento concreto.
  • La compra del billete tampoco garantiza que sea posible acceder a la visita de algunos puntos emblemáticos y de interés de Barcelona. Recomendamos planificar la visita informándose previamente y comprando las entradas con antelación, especialmente en temporada alta.
  • No se aceptan devoluciones una vez adquirido el billete.
  • El billete del Barcelona Bus Turístic es válido para un día o dos días consecutivos naturales; no es válido para 24/48 horas. El billete de un día es válido hasta el final del servicio del día en que se utiliza el billete.
  • La pérdida o sustracción del billete no da derecho a ningún cambio o abono.
  • La compra del billete incluye un juego de auriculares con audioguía por persona. Conservadlo durante la validez del billete y llevadlo siempre encima para poderlo utilizar al subir al Barcelona Bus Turístic.
  • En la compra de billetes en línea es necesario descargar el voucher e imprimirlo. Si has realizado la compra en la plataforma de Hola Barcelona también puedes optar por conservarlo y mostrarlo en el dispositivo móvil.
  • En la compra de billetes realizada a bordo del vehículo, si es necesario solicitar la factura, deben enviarse los datos fiscales (NIF/NIE, razón y dirección social) a clientstmb@tmb.cat. Es necesario adjuntar escaneada la factura simplificada o los billetes.

Normas generales del servicio del Barcelona Night Tour y del Barcelona Christmas Tour

  • No se permite fumar, comer ni beber en el bus.
  • Solo se permiten animales domésticos a bordo si estos viajan en un transportín preparado para que no ensucien ni incomoden al resto de usuarios.
  • En el piso superior está prohibido viajar de pie.
  • No está permitido asomarse al exterior.
  • Los menores deben viajar acompañados por un adulto.
  • Es obligatorio viajar con la indumentaria adecuada (está prohibido viajar con bañador, sin camiseta, etc.).
  • No se permite abrir los paraguas en el bus.
  • Los pasajeros que viajen con maletas o carritos de niño deben dejarlos en el espacio central del bus, en el piso inferior, junto a la escalera trasera, y estos deberán estar siempre acompañados de su propietario.
  • Las personas que viajen en silla de ruedas encontrarán un espacio reservado en la parte inferior de los autobuses.

Condiciones de uso del servicio del Barcelona Night Tour y del Barcelona Christmas Tour

  • No se aceptan devoluciones una vez adquirido el billete. En el caso del servicio Barcelona Panorámica, los billetes son válidos únicamente para el día y la hora indicados en la reserva.
  • La pérdida o sustracción del billete no da derecho a ningún cambio o abono.
  • La organización no se hace responsable de los cambios que puedan producirse por fuerza mayor o por motivos ajenos a su voluntad.
  • Los autobuses tienen reservado el derecho de admisión y disponen de hojas de reclamación.
  • Los viajeros están obligados a cumplir el régimen de deberes y obligaciones establecido en el Reglamento de viajeros.
  • En la compra de billetes realizada a bordo del vehículo, si es necesario solicitar la factura, deben enviarse los datos fiscales (NIF/NIE, razón y dirección social) a clientstmb@tmb.cat. Es necesario adjuntar escaneada la factura simplificada o los billetes.