Condiciones generales del servicio | Hop on Hop off Barcelona

1/12: con motivo de la Carrera Jean Bouin, el servicio del Barcelona Bus Turístic sufrirá afectaciones durante toda la mañana, hasta las 14.00 horas.

  • Inicio
  • Condiciones generales del servicio

Condiciones generales del servicio

Hola Barcelona, your travel solution

Normas generales del servicio del Barcelona Bus Turístic

  • No se permite fumar, comer ni beber en el bus.
  • Solo se permiten animales domésticos a bordo si estos viajan en un transportín preparado para que no ensucien ni incomoden al resto de usuarios.
  • En el piso superior está prohibido viajar de pie.
  • No está permitido asomarse al exterior.
  • Es obligatorio viajar con la indumentaria adecuada (está prohibido viajar con bañador, sin camiseta, etc.).
  • No se permite abrir los paraguas en el bus.
  • Los pasajeros que viajen con maletas o carritos de niño deben dejarlos en el espacio central del bus, en el piso inferior, junto a la escalera trasera, y estos deberán estar siempre acompañados de su propietario.
  • Las personas que viajen en silla de ruedas encontrarán un espacio reservado en la parte inferior de los autobuses.
  • No se permite acceder al vehículo con patinete eléctrico ni scooters, ni con otros vehículos eléctricos de movilidad personal (monociclos y segways).

Condiciones de uso del servicio del Barcelona Bus Turístic

  • Los viajeros están obligados a cumplir el régimen de deberes y obligaciones establecido en el Reglamento de viajeros.
  • Se pueden consultar los horarios de los autobuses en cada parada y también en el bus.
  • La organización no se hace responsable de los cambios que puedan producirse por fuerza mayor o por motivos ajenos a su voluntad.
  • Si algún evento especial o fiesta ciudadana obligara a modificar los horarios, frecuencias de paso y trayectos anunciados, las oficinas de turismo o los propios informadores del bus avisarán convenientemente a los pasajeros sobre estos cambios.
  • La organización se reserva el derecho de variar terminales de salida y horarios sin previo aviso y de derivar o anular paradas cuando sea necesario.
  • La organización no se hace responsable de los cambios que puedan llevar a cabo los patrocinadores y colaboradores en sus hojas de descuentos. Los descuentos son aplicables durante el año vigente.
  • Los autobuses tienen reservado el derecho de admisión y disponen de hojas de reclamación.
  • La organización no se hace responsable de los objetos perdidos o abandonados dentro del bus.
  • No se garantiza que los grupos puedan viajar juntos en el mismo bus, dependerá de la disponibilidad de plazas a bordo.

Recordad que debéis seguir en todo momento las instrucciones del informador. Muchas gracias.

Condiciones de compra de billetes del Barcelona Bus Turístic

  • La reserva del billete es válida durante noventa días naturales desde la fecha de la compra.
  • La compra del billete no garantiza un asiento concreto.
  • La compra del billete tampoco garantiza que sea posible acceder a la visita de algunos puntos emblemáticos y de interés de Barcelona. Recomendamos planificar la visita informándose previamente y comprando las entradas con antelación, especialmente en temporada alta.
  • No se aceptan devoluciones una vez adquirido el billete.
  • El billete del Barcelona Bus Turístic es válido para un día o dos días consecutivos naturales; no es válido para 24/48 horas. El billete de un día es válido hasta el final del servicio del día en que se utiliza el billete.
  • La pérdida o sustracción del billete no da derecho a ningún cambio o abono.
  • La compra del billete incluye un juego de auriculares con audioguía por persona. Conservadlo durante la validez del billete y llevadlo siempre encima para poderlo utilizar al subir al Barcelona Bus Turístic.
  • En la compra de billetes en línea es necesario descargar el voucher e imprimirlo. Si has realizado la compra en la plataforma de Hola Barcelona también puedes optar por conservarlo y mostrarlo en el dispositivo móvil.
  • En la compra de billetes realizada a bordo del vehículo, si es necesario solicitar la factura, deben enviarse los datos fiscales (NIF/NIE, razón y dirección social) a clientstmb@tmb.cat. Es necesario adjuntar escaneada la factura simplificada o los billetes.

Normas generales del servicio del Barcelona Night Tour y del Barcelona Christmas Tour

  • No se permite fumar, comer ni beber en el bus.
  • Solo se permiten animales domésticos a bordo si estos viajan en un transportín preparado para que no ensucien ni incomoden al resto de usuarios.
  • En el piso superior está prohibido viajar de pie.
  • No está permitido asomarse al exterior.
  • Los menores deben viajar acompañados por un adulto.
  • Es obligatorio viajar con la indumentaria adecuada (está prohibido viajar con bañador, sin camiseta, etc.).
  • No se permite abrir los paraguas en el bus.
  • Los pasajeros que viajen con maletas o carritos de niño deben dejarlos en el espacio central del bus, en el piso inferior, junto a la escalera trasera, y estos deberán estar siempre acompañados de su propietario.
  • Las personas que viajen en silla de ruedas encontrarán un espacio reservado en la parte inferior de los autobuses.

Condiciones de uso del servicio del Barcelona Night Tour y del Barcelona Christmas Tour

  • No se aceptan devoluciones una vez adquirido el billete. En el caso del servicio Barcelona Panorámica, los billetes son válidos únicamente para el día y la hora indicados en la reserva.
  • La pérdida o sustracción del billete no da derecho a ningún cambio o abono.
  • La organización no se hace responsable de los cambios que puedan producirse por fuerza mayor o por motivos ajenos a su voluntad.
  • Los autobuses tienen reservado el derecho de admisión y disponen de hojas de reclamación.
  • Los viajeros están obligados a cumplir el régimen de deberes y obligaciones establecido en el Reglamento de viajeros.
  • En la compra de billetes realizada a bordo del vehículo, si es necesario solicitar la factura, deben enviarse los datos fiscales (NIF/NIE, razón y dirección social) a clientstmb@tmb.cat. Es necesario adjuntar escaneada la factura simplificada o los billetes.