Alquiler del Barcelona Bus Turístic | Hop on Hop off Barcelona

19/6: con motivo del Formula 1 Barcelona Fan Festival, el servicio del Barcelona Bus Turístic podrá sufrirá afectaciones en la zona centro de la ciudad durante todo el día.

19/05: con motivo del partido del FC Barcelona en el Estadio Olímpico, la Ruta Roja no dará servicio en la zona de la plaza d’Espanya y Montjuïc a partir de las 18 h.

  • Inicio
  • Alquiler del Barcelona Bus Turístic

Alquiler del Barcelona Bus Turístic

Hola Barcelona, your travel solution

¿Sabíais que podéis alquilar un autobús de nuestra flota solo para vosotros?

Os ofrecemos la posibilidad de alquilar un autobús turístico para visitar los lugares imprescindibles de Barcelona. Consultadnos. ¡Os ayudaremos a organizar vuestro tour privado para grupos! Si organizáis un congreso, una convención o una conferencia, y debéis trasladar a un grupo de personas, podéis hacerlo alquilando alguno de nuestros autobuses.

Servicio de alquiler del Barcelona Bus Turístic

  • El alquiler del autobús con techo descubierto y vistas panorámicas, totalmente adaptado para personas con movilidad reducida, incluye el servicio de informadores de Barcelona Turisme para guiaros durante vuestra visita. Nuestros informadores turísticos hablan catalán, castellano e inglés. Si necesitáis informadores en otros idiomas, no dudéis en consultarnos la disponibilidad de este servicio.
  • El Barcelona Bus Turístic tiene capacidad para unas 80 personas, con un reparto aproximado de 50 en la parte superior y 30 en la parte inferior.

Consulta las tarifas y condiciones de alquiler del Barcelona Bus Turístic. Puedes contactar con nosotros mediante el correo electrónico holabarcelona@tmb.cat y te daremos todos los detalles.