Qué ver en Barcelona | Hop on Hop Off Barcelona

El Barcelona Bus Turístic ha iniciado la temporada de invierno, consulta los horarios y disfruta de tu ruta.

  • Inicio
  • Qué ver en Barcelona

Qué ver en Barcelona

Hola Barcelona, your travel solution

¡Descubre Barcelona! Gaudí, la catedral, la ruta modernista, los museos, las plazas y los jardines, la playa... Estos son los lugares de Barcelona que no te puedes perder. Descúbrelos todos con las rutas del Barcelona Bus Turístic.

Los mejores lugares para visitar en Barcelona

¿Aún no sabes qué sitios visitar en Barcelona? Con el Bus Turístico podrás decubrir los lugares más especiales de la ciudad condal. No solo te llevaremos por los sitios más turísticos, sino que además te descubriremos aquellos lugares que no todo el mundo llega a conocer, y que hacen de Barcelona una de las ciudades más especiales del planeta.

Y es que hay infinidad de cosas que ver en Barcelona. A una oferta cultural inacabable, que abarca museos, edificios históricos e iconos arquitectónicos, como la Sagrada Familia, el Park Güell o el Palau de la Música, se le añaden numerosos parques, jardines, mercados, playas, lugares para ir de compras y numerosas atracciones de ocio. Barcelona ofrece alternativas para todo el mundo, desde familias con niños a parejas, en busca de un fin de semana romántico. ¡Disfruta de lo mejor de Barcelona!