Parada Miramar – Jardins Costa i Llobera | Hop on Hop Off Barcelona

Con motivo de la Carrera Jean Bouin, el domingo, 27 de noviembre, el servicio del Barcelona Bus Turístic sufrirá afectaciones durante toda la mañana, hasta las 15.00 horas. Infórmate en las paradas o con el personal del servicio.

Debido a la convocatoria de huelga, el servicio del Barcelona Bus Turístic puede sufrir alteraciones del 22 al 30 de septiembre. Disculpen las molestias.

Parada Miramar – Jardins Costa i Llobera

Hola Barcelona, your travel solution

Desde esta parada puedes llegar a un agradable mirador con vistas al frente litoral de Barcelona y también al barrio del Poble-sec, en el que abundan los teatros, restaurantes y locales de ocio.

Contemplar el litoral de Barcelona

La parada Miramar – Jardins Costa i Llobera de la Ruta Roja del Barcelona Bus Turístic se encuentra en la avenida de Miramar, desde donde podrás adentrarte en el universo de cactus y plantas crasas que crecen en los Jardines de Mossèn Costa i Llobera y llegar hasta el Mirador del Alcalde, que ofrece una vista panorámica del puerto, el mar y las playas de Barcelona.

Si decides continuar por el paseo de Miramar, llegarás al barrio del Poble-sec, donde la oferta cultural de sus teatros lo ha convertido en un área multicultural donde proliferan las terrazas y los locales de ocio, sobre todo en la calle de Blai y en los alrededores de la plaza del Sortidor.

Qué ver