Parada Miramar – Jardins Costa i Llobera | Barcelona Bus Turístic

Con motivo de la celebración del Once de Septiembre, las Rutas Azul y Roja prestarán servicio hasta las 14.00 h y la Ruta Verde hasta las 15.00 h, aproximadamente.

Parada Miramar – Jardins Costa i Llobera

Hola Barcelona, your travel solution

Desde esta parada puedes llegar a un agradable mirador con vistas al frente litoral de Barcelona y también al barrio del Poble-sec, en el que abundan los teatros, restaurantes y locales de ocio.

Contemplar el litoral de Barcelona

La parada Miramar – Jardins Costa i Llobera de la Ruta Roja del Barcelona Bus Turístic se encuentra en la avenida de Miramar, desde donde podrás adentrarte en el universo de cactus y plantas crasas que crecen en los Jardines de Mossèn Costa i Llobera y llegar hasta el Mirador del Alcalde, que ofrece una vista panorámica del puerto, el mar y las playas de Barcelona.

Si decides continuar por el paseo de Miramar, llegarás al barrio del Poble-sec, donde la oferta cultural de sus teatros lo ha convertido en un área multicultural donde proliferan las terrazas y los locales de ocio, sobre todo en la calle de Blai y en los alrededores de la plaza del Sortidor.

Qué ver