Parada Telefèric de Montjuïc | Barcelona Bus Turístic

Con motivo de la Carrera El Corte Inglés, el domingo 7 de abril, la Ruta Roja y algunas paradas de las Ruta Azul se verán afectadas de 9 a 14 horas aproximadamente. Infórmate en las mismas paradas.

Parada Telefèric de Montjuïc

Hola Barcelona, your travel solution

Sube al teleférico para acceder al castillo de Montjuïc mientras disfrutas de unas impresionantes vistas panorámicas de Barcelona. Si eres amante de la naturaleza, no te pierdas los dos grandes parques que rodean el castillo, ideales para visitar con niños.

Disfruta de las vistas panorámicas de Barcelona desde Montjuïc

La parada Telefèric de Montjuïc de la Ruta Roja está ubicada en el punto donde finaliza la ruta del funicular que sube desde el Paral·lel y donde tiene su origen el teleférico que llega hasta el castillo de Montjuïc.

Con el Teleférico podrás disfrutar de una vista panorámica de la ciudad mientras asciendes plácidamente hasta una fortaleza defensiva que ha dominado Barcelona desde 1640, aunque su estructura actual es fruto de las reformas llevadas a cabo en el recinto a mediados del siglo XVIII.

Entre el castillo y la parada Telefèric de Montjuïc verás dos jardines conectados y dedicados a dos poetas catalanes: los jardines de Mossèn Cinto Verdaguer y los jardines de Joan Brossa. Los primeros están especializados en plantas acuáticas, bulbosas y rizomatosas, mientras que los de Joan Brossa cuentan con tres zonas reservadas para juegos e instrumentos de experimentación sonora y poseen una gran tirolina que cruza el jardín.

Qué ver