Parada Passeig de Gràcia – La Pedrera | Hop on Hop Off Barcelona

El Barcelona Bus Turístic está fuera de servicio temporalmente. Más adelante te ofreceremos de nuevo el servicio sube-baja de nuestro tour oficial para que disfrutes de los lugares y edificios más emblemáticos de la ciudad.

Parada Passeig de Gràcia – La Pedrera

Hola Barcelona, your travel solution

Esta parada se encuentra en la zona de confluencia entre el paseo de Gràcia y la Diagonal, donde abundan palacetes y casas de inspiración gótica y modernista.

La convergencia entre el paseo de Gràcia y la Diagonal

La parada Passeig de Gràcia – La Pedrera de la Ruta Roja del Barcelona Bus Turístic se encuentra justo enfrente de la majestuosa La Pedrera, un prodigio estético y arquitectónico de Antoni Gaudí, que, junto con la importante colección de arte contemporáneo de la Fundación Suñol, domina el tramo superior del Paseo de Gràcia.

El Palau Robert, un edificio neoclásico con una zona ajardinada, preside la esquina del paseo de Gràcia con la avenida Diagonal, a lo largo de la cual encontrarás la Casa de les Punxes, un edificio con aspecto de castillo gótico proyectado por Puig i Cadafalch, el Palau Baró de Quadras, que Puig i Cadafalch decidió reorientar hacia la Diagonal ante la creciente influencia de este eje viario y comercial, y la Casa Pérez Samanillo.

Qué ver