Barrio de Gràcia. Tiendas | Barcelona Bus Turístic

Con motivo de la celebración del Once de Septiembre, las Rutas Azul y Roja prestarán servicio hasta las 14.00 h y la Ruta Verde hasta las 15.00 h, aproximadamente.

  • Inicio
  • Barrio de Gràcia. Tiendas

Barrio de Gràcia. Tiendas

Comercio especializado y carismático en un barrio con mucha historia

Hola Barcelona, your travel solution

Paseando por el barrio de Gràcia encontrarás un sinfín de pequeñas y carismáticas tiendas que combinan tradición e innovación. Moda, diseño, artesanía y alimentación conforman la principal oferta de un barrio donde comprar es una actividad relajada y placentera.

Comprar en Gràcia

Gràcia es un barrio con alma de pueblo, lleno de pequeños comercios que forman parte de la personalidad del distrito. En las callejuelas y las plazas de Gràcia encontrarás desde tiendas que llevan abiertas más de noventa años hasta innovadores espacios de coworking, pasando por todo tipo de boutiques de diseño y artesanía local.

Uno de los ejes comerciales más importantes del barrio es la calle Gran de Gràcia, donde encontrarás tiendas de moda, locales de belleza, zapaterías, etc. Esta calle, continuación del paseo de Gràcia, mantiene el carácter eminentemente comercial del paseo de Gràcia, aunque a escala reducida.

En la calle de Verdi, otro núcleo de comercio, encontrarás un estilo de tienda más alternativo, con "boutiques" y estudios de diseñadores locales y extranjeros, mientras que en la calle de Astúries destacan las tiendas especializadas en alimentación y productos ecológicos.

En Gràcia, cualquier pequeña calle te permitirá descubrir cientos de comercios de artesanía, decoración, moda, alimentación, belleza y diseño.

 

¿Cómo llegar al barrio de Gràcia?

Desde la parada de Paseo de Gracia - La Pedrera de las Rutas Azul y Roja del Barcelona Bus Turístic, llegarás al barrio de Gràcia cruzando la avenida Diagonal, desde donde se puede iniciar un recorrido en busca de los comercios más singulares de la zona.

 

Para los más curiosos

  • ¿Sabías que...? Gràcia dispone de tres rutas de comercios que superan los noventa años de existencia y que te permitirán descubrir establecimientos que apuestan por la innovación, locales de tradición familiar y tiendas de comida casi centenarias.
  • Consejo del barcelonés: Numerosos locales del barrio están todavía en manos de las mismas familias que los fundaron. No seas tímido y acércate a hablar con ellos. ¡Tienen muchas historias que contar!