Parada Francesc Macià – Diagonal | Hop on Hop Off Barcelona

El Barcelona Bus Turístic está fuera de servicio temporalmente. Más adelante te ofreceremos de nuevo el servicio sube-baja de nuestro tour oficial para que disfrutes de los lugares y edificios más emblemáticos de la ciudad.

Parada Francesc Macià – Diagonal

Hola Barcelona, your travel solution

Desde la parada Francesc Macià – Diagonal podrás decidir si te adentras en el distinguido y apacible y barrio de Sarrià, si te animas a atravesar Les Corts para disfrutar de la Camp Nou Experience o si prefieres continuar por el tramo más comercial de la Diagonal y pasear por el Ensanche izquierdo.

Punto de encuentro de los barrios del Ensanche, Les Corts y Sarrià

Si optas por conocer un poco mejor el barrio de Sarrià, te recomendamos que inicies tu recorrido en la avenida de Pau Casals, que desemboca en el Turó Park, un espacio verde exuberante donde sus esculturas rinden homenaje a poetas y músicos catalanes. A pocas calles encontrarás el Palau del Marquès d’Alella, palacio de estilo novecentista proyectado por Enric Sagnier. El edificio está rodeado por una zona ajardinada, muy acogedora, que se puede visitar.

También resulta agradable el paseo por la avenida de Josep Tarradellas, que une la plaza de Francesc Macià con la plaza y la estación de Sants, y que constituye la frontera entre los barrios de Les Corts y la izquierda del Ensanche. La Diagonal entre paseo de Gràcia y Francesc Macià ha sido reformada y dispone de amplias aceras para pasear.

Qué ver