Parada Futbol Club Barcelona | Hop on Hop Off Barcelona

Disfruta ahora de los nuevos billetes de 24 y 48 horas del Barcelona Bus Turístic. ¡Compra ya tus billetes y aprovecha al máximo la visita!

Con motivo de la Maratón de Barcelona del domingo 8 de mayo, la Ruta Roja prestará servicio a partir de las 13 horas, aproximadamente.

Parada Futbol Club Barcelona

Hola Barcelona, your travel solution

El Camp Nou, el estadio de fútbol más grande de Europa, escenario de partidos que han convertido el FC Barcelona en uno de los equipos más conocidos en todo el mundo, te abre sus puertas. Con la Camp Nou Experience podrás entrar en el estadio y los vestuarios y visitar las exposiciones y trofeos del museo.

¡Vive la Camp Nou Experience!

La parada Futbol Club Barcelona de la Ruta Azul del Barcelona Bus Turístic es un auténtico regalo para los amantes del fútbol, que podrán visitar el templo del club más célebre de la ciudad.

La Camp Nou Experience incluye un tour por el estadio, donde podrás efectuar el mismo recorrido que realizan los jugadores antes de un partido y ver las butacas presidenciales, el banquillo y la sala de prensa, y la visita al Museo del FC Barcelona, donde se exhiben todos los trofeos del club, junto con obras de arte de Dalí, Miró o Tàpies y objetos de una de las mejores colecciones privadas sobre fútbol del mundo.

Qué ver