Camp Nou Experience – Museo del FC Barcelona | Hop on Hop Off Barcelona

Con motivo de la Carrera de La Mercè, el domingo, 19 de septiembre, el servicio del Barcelona Bus Turístic sufrirá afectaciones durante toda la mañana, hasta las 15.00 horas. Infórmate en las paradas o con el personal del servicio.

  • Inicio
  • Camp Nou Experience – Museo del FC Barcelona

Camp Nou Experience – Museo del FC Barcelona

Todos los trofeos del Barça

Hola Barcelona, your travel solution

El Museo del FC Barcelona muestra todos los trofeos conseguidos por las secciones deportivas del Barça a lo largo de su historia. En 1984 se inauguró en un espacio de 950 m², pero los éxitos deportivos y de visitantes hicieron que se tuviera que ampliar en tres ocasiones hasta ocupar 3.500 m².

10% de descuento en tu compra online

Con un solo billete, disfruta de las tres rutas del Barcelona Bus Turístic subiendo y bajando del bus tantas veces como quieras.

¿Qué ver en el Museo del FC Barcelona?

Además de los trofeos, en el Museo del Barça encontrarás audiovisuales y objetos que narran la historia del club e incluso una colección de obras de arte. El contenido del Museo se distribuye en varios espacios:

  • Museo Histórico: verás todos los trofeos de la centenaria historia del Barça, fundado en 1899, como fotografías históricas, material deportivo, audiovisuales y objetos donados por los mejores deportistas que han pasado por el club.
  • Arte: el museo también acoge obras de arte de algunos artistas catalanes reconocidos mundialmente, como Dalí, Miró, Tàpies o Subirachs.
  • Exposiciones temporales.

 

¿Cómo llegar al Museo FC Barcelona?

La parada Futbol Club Barcelona, de la Ruta Azul del Barcelona Bus Turístic, se encuentra delante de los accesos a la Camp Nou Experience, que incluye el "tour" por el Camp Nou y la entrada al museo.

 

Para los más curiosos

  • ¿Sabías que...? El Museo del FC Barcelona tiene un muro interactivo que permite ver las mejores imágenes del club sin tocarlas. ¡Todo un prodigio de la tecnología!
  • Consejo del barcelonés: Como se trata de un museo con muchísima afluencia, se recomienda reservar entrada por anticipado en la página web del museo.
  • Imprescindible para: Los que quieran experimentar la historia del club y descubrir por qué dicen que el Barça «es más que un club».