Parada Diagonal - Les Corts | Hop on Hop Off Barcelona

El Barcelona Bus Turístic ha iniciado la temporada de invierno, consulta los horarios y disfruta de tu ruta.

Parada Diagonal - Les Corts

Hola Barcelona, your travel solution

El Barcelona Bus Turístic te lleva a un tramo especialmente amplio y ajardinado de la Diagonal, donde podrás pasear tranquilamente e incluso visitar alguno de sus centros comerciales. Merece la pena contemplar la entrada a la finca Miralles, con las características formas curvas de Gaudí, y explorar el apacible barrio de Les Corts, donde el Barça construyó el Camp Nou en 1957.

El tramo más amplio y tranquilo de la Diagonal

Desde la parada Diagonal – Les Corts de la Ruta Azul del Barcelona Bus Turístic podrás pasear hasta la finca Miralles, donde verás su original portal y la pared perimetral ondulada que Gaudí diseñó para el industrial Ermenegild Miralles. De hecho, en la puerta de entrada a la finca te encontrarás directamente con el propio Gaudí, representado en una escultura a tamaño real.

Al otro lado de este tramo de la Diagonal, al que se le dio más amplitud y donde hay varios centros comerciales, te encontrarás con la zona baja del barrio de Les Corts, donde se ubica el Camp Nou, estadio del FC Barcelona. Con la excepción de los días de partido, se trata de una tranquila zona residencial por la que podrás dar un paseo fuera de las rutas más turísticas de la ciudad.