Museo de la Erótica | Hop on Hop Off Barcelona

La Ruta Verde se encuentra fuera de servicio. Disfruta de los lugares más emblemáticos de la ciudad con la Ruta Azul y la Ruta Roja.

Con motivo de la Volta Ciclista a Catalunya, el domingo 26 de marzo, las paradas del Barcelona Bus Turístic de la zona Pl. Espanya y Montjuïc se verán afectadas durante la mañana.

Museo de la Erótica

El rincón más sensual de Barcelona

Hola Barcelona, your travel solution

¿Deseas visitar un museo único en España? La actriz Marilyn Monroe, con su famoso vestido blanco, te espera en el balcón del Museo de la Erótica para viajar a través del erotismo. Situado en el corazón de La Rambla, acoge una colección de más de ochocientas piezas que muestran cómo distintas culturas y civilizaciones han representado, tanto de forma implícita como explícita, la sexualidad humana a lo largo de la historia. Además de la colección, el museo también cuenta con un jardín erótico donde el visitante puede descansar rodeado de la naturaleza más sensual en el mismo corazón de una ciudad tan provocadora como Barcelona.

10% de descuento en tu compra online

Con un solo billete, disfruta de las dos rutas del Barcelona Bus Turístic subiendo y bajando del bus tantas veces como quieras.

¿Cómo llegar al Museo de la Erótica?

Puedes llegar al museo desde la parada de Plaça Catalunya de las Rutas Azul y Roja del Barcelona Bus Turístic. Solo tienes que bajar por La Rambla y a la izquierda, justo delante del Mercado de La Boqueria, descubrirás la figura de Marilyn en el balcón del edificio invitándote a entrar.

 

Para los más curiosos

  • ¿Sabías que...? La colección incluye los cortometrajes eróticos que dos cineastas pioneros del cine catalán, Ramón y Ricardo de Baños, rodaron en 1926 para el rey Alfonso XIII.
  • Consejo del barcelonés: Además de actividades puntuales y mensuales, el Museo de la Erótica también organiza rutas a pie por los rincones más picantes de los barrios de la ciudad.
  • Imprescindible para: Dar un vistazo a la sexualidad desde una perspectiva antropológica.