Museo de la Erótica | Hop on Hop Off Barcelona

Por la convocatoria de huelga general del 18 de octubre, el servicio del Barcelona Bus Turístic ha sido suspendido. Más información.

Museo de la Erótica

El rincón más sensual de Barcelona

Hola Barcelona, your travel solution

¿Deseas visitar un museo único en España? La actriz Marilyn Monroe, con su famoso vestido blanco, te espera en el balcón del Museo de la Erótica para viajar a través del erotismo. Situado en el corazón de La Rambla, acoge una colección de más de ochocientas piezas que muestran cómo distintas culturas y civilizaciones han representado, tanto de forma implícita como explícita, la sexualidad humana a lo largo de la historia. Además de la colección, el museo también cuenta con un jardín erótico donde el visitante puede descansar rodeado de la naturaleza más sensual en el mismo corazón de una ciudad tan provocadora como Barcelona.

¿Cómo llegar al Museo de la Erótica?

Puedes llegar al museo desde la parada de Plaça Catalunya de las Rutas Azul y Roja del Barcelona Bus Turístic. Solo tienes que bajar por La Rambla y a la izquierda, justo delante del Mercado de La Boqueria, descubrirás la figura de Marilyn en el balcón del edificio invitándote a entrar.

 

Para los más curiosos

  • ¿Sabías que...? La colección incluye los cortometrajes eróticos que dos cineastas pioneros del cine catalán, Ramón y Ricardo de Baños, rodaron en 1926 para el rey Alfonso XIII.
  • Consejo del barcelonés: Además de actividades puntuales y mensuales, el Museo de la Erótica también organiza rutas a pie por los rincones más picantes de los barrios de la ciudad.
  • Imprescindible para: Dar un vistazo a la sexualidad desde una perspectiva antropológica.