World Trade Center | Hop on Hop Off Barcelona

El Barcelona Bus Turístic ha iniciado la temporada de invierno, consulta los horarios y disfruta de tu ruta.

World Trade Center

Un gran complejo empresarial rodeado por el mar

Hola Barcelona, your travel solution

Un parque empresarial con forma de barco dota al puerto de Barcelona de un enorme complejo de negocios bañado por el Mediterráneo. El World Trade Center Barcelona (WTC Barcelona) se distribuye en cuatro edificios que cuentan con oficinas de alquiler, centros de congresos, una gran plaza central e incluso un hotel de 5 estrellas con 291 habitaciones.

¿Por qué visitar el World Trade Center?

El World Trade Center Barcelona es un parque empresarial que se inauguró en el puerto de Barcelona en 1999. Diseñado por el arquitecto Henry N. Cobb, el edificio se inspira en la forma de un barco rodeado por el mar Mediterráneo. El parque se estructura en torno a cuatro construcciones dispuestas en forma de círculo, en cuyo centro se abre una plaza donde se ubican la zona comercial y los restaurantes.

Una de las características principales del complejo es la flexibilidad de sus espacios, que permite alquilar oficinas de distintas dimensiones, en una o más plantas, y organizar reuniones con capacidad de hasta 1.500 personas. Entre los eventos más importantes que se han celebrado en el WTC Barcelona destacan convenciones internacionales, encuentros científicos y presentaciones de nuevos productos y negocios.

 

¿Cómo llegar al World Trade Center?

La Ruta Roja del Barcelona Bus Turístic tiene una parada, World Trade Center, desde la que podrás acceder al complejo.

 

Para los más curiosos

  • ¿Sabías que...? El WTC Barcelona forma parte de la red World Trade Centers Association, con sedes en más de noventa países.
  • Consejo del barcelonés: desde las plantas más elevadas del World Trade Center se ve el monumento a Colón, el Moll de la Fusta, con el centro comercial Maremàgnum, y, al fondo, el barrio de la Barceloneta. ¡Si tienes oportunidad, accede a estas plantas!
  • Imprescindible para: visitas de negocios y para los que quieran obtener una vista privilegiada de la zona.