Parada Poblenou (a Centro) | Barcelona Bus Turístic

Con motivo de la Carrera El Corte Inglés, el domingo 7 de abril, la Ruta Roja y algunas paradas de las Ruta Azul se verán afectadas de 9 a 14 horas aproximadamente. Infórmate en las mismas paradas.

Parada Poblenou (a centro)

Hola Barcelona, your travel solution

Desde la parada Poblenou, podrás visitar uno de los barrios en los que mejor se refleja la trayectoria de Barcelona: de ciudad industrial a urbe cosmopolita, pasando por sede olímpica.

Creatividad y tradición

Recorriendo la franja costera de Barcelona con la Ruta Verde del Barcelona Bus Turístic, la parada Poblenou que te dejará en el frente marítimo de un barrio que concentró la mayor parte de la actividad industrial catalana en el siglo XIX, y que hoy en día, fruto de las Olimpiadas y del plan 22@ de reconversión del pasado fabril en espacios de innovación tecnológica, acoge una serie de actividades creativas y negocios innovadores, algunos de los cuales se ubican en conjuntos arquitectónicos del patrimonio industrial.

Además de disfrutar de las playas, en el Poblenou puedes visitar el clúster artístico de Palo Alto, con su mercado de objetos artesanales y de diseño, o subir por la Rambla del Poblenou, un agradable bulevar donde proliferan las terrazas y los comercios, hasta la avenida Diagonal y la plaza de les Glòries, donde encontrarás dos muestras de la arquitectura contemporánea de la ciudad, la Torre Glòries y el Disseny Hub Barcelona.

Qué ver