Barcelona Night Tour Bus | Hop on Hop off Barcelona

24/02: con motivo del partido del FC Barcelona en el Estadio Olímpico, la Ruta Roja no dará servicio en la zona de la plaza d’Espanya y Montjuïc a partir de las 13 h.

11/02: a causa de la Mitja Marató de Barcelona el servicio se verá afectado de las 8.30 h a las 15 h aproximadamente.

11/02: con motivo del partido del FC Barcelona en el Estadio Olímpico, la Ruta Roja no dará servicio en la zona de la plaza d’Espanya y Montjuïc a partir de las 18 h.

El Barcelona Night Tour Bus ofrecerá de nuevo su servicio la próxima temporada de verano.

  • Inicio
  • Barcelona Night Tour Bus

Barcelona Night Tour Bus

Una ruta nocturna guiada para disfrutar de las noches mediterráneas del verano de Barcelona. La magia de la noche le descubrirá una ciudad diferente, llena de calidez, de sombras y de luces especiales.

Hola Barcelona, your travel solution

Barcelona Night Tour Bus

El recorrido nocturno, guiado en vivo por nuestro personal en castellano, inglés o bilingüe catalán/castellano, te permitirá contemplar los lugares más emblemáticos de Barcelona desde otra perspectiva.

Cuando cae el sol de verano, Barcelona se ilumina y se viste de gala. En el Barcelona Night Tour Bus disfrutarás de una ruta nocturna por los lugares más icónicos y espectaculares de Barcelona. La ruta nocturna dispone de guías oficiales de Turismo de Barcelona en castellano, inglés y bilingüe catalán/castellano, y en el bus tendrás acceso al wifi gratuito.

Queremos que todo el mundo disfrute de la ruta del Barcelona Night Tour Bus, por eso los autobuses están adaptados para personas con movilidad reducida y con dificultades auditivas.

El Barcelona Bus Turístic es miembro de City Sightseeing©, líder mundial de autobuses turísticos.

La noche es mágica

Barcelona se ilumina con una luz especial durante las noches de verano. Cuando se esconde el sol y baja el calor, la ciudad se hace irresistible. Es el mejor momento para pasear tranquilamente, descubrir secretos y lugares especiales y contemplar la arquitectura modernista desde un punto de vista diferente.

Te invitamos a subir a nuestro autobús de dos pisos con techo descubierto para disfrutar de la brisa mediterránea en una ruta guiada que le llevará a:

Descargar el mapa de la ruta completa.

Tarifas y precios

Venta de billetes

Puedes comprar tu billete en Hola BarcelonaDescárgate el voucher y consérvalo en tu dispositivo móvil o impreso en papel. También puedes comprarlo a bordo del Barcelona Bus Turístic de día.

Consulta las condiciones generales del servicio.

Billete Precio
Adulto (a partir de 13 años) 22,00 €
Infantil (de 4 a 12 años) 10,00 €
Menor de 4 años Gratuito

Horario

  • Fechas del servicio: del 2 de junio al 17 de septiembre de 2023.
  • Días de servicio: de lunes a domingo.
  • Horario de salida: 21.30 horas. Escoge el idioma de tu ruta en castellano, inglés o bilingüe catalán/castellano.
  • Punto de salida: plaza Cataluña.
  • Duración aproximada de la ruta: 1 h 15 min - 1 h 30 min.

Deberás presentarte en el punto de encuentro veinte minutos antes de la salida.