Barcelona Christmas Tour | Hop on Hop Off Barcelona

El Barcelona Bus Turístic está fuera de servicio temporalmente. Más adelante te ofreceremos de nuevo el servicio sube-baja de nuestro tour oficial para que disfrutes de los lugares y edificios más emblemáticos de la ciudad.

  • Inicio
  • Barcelona Christmas Tour

Barcelona Christmas Tour

Disfruta de la magia de la Navidad con un recorrido por los lugares y los monumentos más emblemáticos de la ciudad, en el que podrás descubrir las tradiciones y los secretos que rodean estas fechas.

Hola Barcelona, your travel solution

Barcelona Christmas Tour

Celebra la Navidad con un recorrido nocturno, guiado en vivo en catalán y en castellano por nuestro personal. Una experiencia única, de una hora y media de duración, con la que podrás disfrutar de la decoración y la iluminación navideña de las calles de la ciudad.

La Navidad es la época más mágica y especial de nuestra ciudad. Un evento lleno de luces y alegría que iluminan todos los rincones de Barcelona y que ahora podrás disfrutar, desde unas vistas privilegiadas, a bordo del Barcelona Christmas Tour. ¡No te pierdas el paseo de Gracia, la basílica de la Sagrada Familia y su Feria de Navidad, la Torre Glòries, el mercado de Sant Antoni y muchos otros puntos de interés !

¡Regálate el viaje más brillante!

Con el recorrido del Barcelona Christmas Tour, además de contemplar el ambiente navideño que impregna la ciudad, descubrirás la historia de las tradiciones más típicas que rodean estas fechas, como por ejemplo que los galets, tan típicos de nuestras mesas, son un invento relativamente moderno y barcelonés, concretamente del barrio del Born, o cuál es el origen de la lotería de Navidad o del Home dels Nassos, entre otras curiosidades. Además, durante el trayecto disfrutarás de ambientación musical con una playlist de canciones navideñas, especialmente creada para la ocasión en el perfil de TMB de Spotify.

El Barcelona Christmas Tour te permitirá vivir la Navidad de una forma muy especial. Con inicio y final en la plaza de Cataluña, y desde el piso superior de nuestro bus panorámico, disfrutarás del recorrido más mágico y festivo que puedas imaginar. 

Reserva tu plaza y descubre las historias y los secretos más escondidos de estos puntos de interés de la ciudad de la mano de nuestros guías oficiales en catalán y en castellano:

Grandes calles, plazas y avenidas:

Mercadillos de Navidad:

Monumentos:

El tour garantiza ocupación de plaza en el piso superior.

El bus tiene acceso a wifi y está adaptado para personas con movilidad reducida (piso inferior) y con dificultades auditivas.

Tarifas y precios

Venta de billetes

Puedes comprar tu billete con un 10% de descuento en Hola Barcelona. Descárgate el voucher y consérvalo en tu dispositivo móvil o impreso en papel. 

Consulta las condiciones generales del servicio.

Billete Precio
Adultos (> 13 años) 15,00€
Niños (4 - 12 años) 10,00€
Menores de 4 años Gratuito

Horario

El Barcelona Christmas Tour funciona del 27 de noviembre del 2020 al 3 de enero del 2021 (excepto el 24, 25 y 31 de diciembre y el 1 de enero), con servicio de jueves a domingo. Tiene los siguientes horarios de salida:

  • 18.00 h
  • 19.45 h

El punto de incio de la ruta és la plaza Cataluña, 14 (parada de la Ruta Azul del Barcelona Bus Turístic).

La ruta tiene una duración aproximada de 1 hora y 30 minutos.

Tendrás que presentarte en tu punto de encuentro 20 minutos antes de la salida.