Parada Port Vell | Barcelona Bus Turístic

Con motivo de la celebración del Once de Septiembre, las Rutas Azul y Roja prestarán servicio hasta las 14.00 h y la Ruta Verde hasta las 15.00 h, aproximadamente.

Parada Port Vell

Hola Barcelona, your travel solution

Punto ideal para contemplar el Port Vell, desde el monumento a Colón hasta el barrio de la Barceloneta, además de facilitar el acceso a un espacio comercial y lúdico junto al Mediterráneo.

El frente costero más antiguo de Barcelona

La parada Port Vell de la Ruta Roja del Barcelona Bus Turístic está situada frente al Centro Comercial Maremàgnum, en el Moll d’Espanya, donde también se encuentra L’Aquàrium de Barcelona, uno de los centros de vida marina más grandes de Europa.

Es un buen lugar desde donde observar la parte más antigua del puerto de Barcelona, donde descansa el pailebote Santa Eulàlia, una goleta de 1918 que el Museo Marítimo de Barcelona recuperó para la ciudad. También es un punto de partida idóneo para pasear hasta el barrio costero de la Barceloneta, núcleo marinero por excelencia de la ciudad, donde todavía en la actualidad se puede encontrar una amplia oferta gastronómica de productos marítimos.

Qué ver