Parada Sagrada Família | Barcelona Bus Turístic

Con motivo de la celebración del Once de Septiembre, las Rutas Azul y Roja prestarán servicio hasta las 14.00 h y la Ruta Verde hasta las 15.00 h, aproximadamente.

Parada Sagrada Família

Hola Barcelona, your travel solution

Además de permitirte conocer el símbolo de Barcelona, desde la parada Sagrada Família podrás pasear por un barrio con agradables avenidas y llegar al mayor conjunto modernista del mundo.

Un barrio tranquilo con dos obras fundamentales del modernismo

La parada Sagrada Família de la Ruta Azul del Barcelona Bus Turístic se encuentra en la plaza situada frente al monumento más visitado de Barcelona. Desde este punto no solo podrás contemplar la basílica de Antoni Gaudí, en construcción desde el año 1883, sino que, si paseas por la animada avenida de Gaudí, llegarás directamente a la imponente entrada del Hospital de Sant Pau, un conjunto singular de calles y de trece pabellones modernistas concebido como una ciudad jardín por Domènech i Montaner.

En un agradable paseo hacia el centro de la ciudad, podrás visitar el barrio de la Sagrada Familia, la original Casa Planells de Josep Maria Jujol, colaborador de Gaudí en sus obras principales, y caminar por el paseo de Sant Joan, tranquila avenida que sirve de punto de encuentro de los vecinos del barrio, donde podrás conocer el Palau Macaya de Puig i Cadafalch.

Qué ver