Barcelona Night Tour Christmas Lights | Hop on Hop Off Barcelona

El Barcelona Bus Turístic ha iniciado la temporada de invierno, consulta los horarios y disfruta de tu ruta.

  • Inicio
  • Barcelona Night Tour Christmas Lights

Barcelona Night Tour Christmas Lights

Esta Navidad, disfruta de un luminoso y espectacular recorrido de hora y media de duración por los lugares y monumentos más emblemáticos de Barcelona.

Hola Barcelona, your travel solution

Barcelona Night Tour Christmas Lights

Celebra la Navidad con un recorrido nocturno e iluminado especialmente para la ocasión, guiado en vivo por nuestro personal en catalán, castellano e inglés. Un espectáculo único con el que podrás disfrutar de las mejores perspectivas de la ciudad.

La Navidad es la época más mágica y especial de nuestra ciudad. Un acontecimiento lleno de luces y alegría que iluminan todos los rincones de Barcelona y que ahora puedes disfrutar, desde unas vistas privilegiadas, a bordo del Barcelona Night Tour Christmas Lights. No te pierdas la Sagrada Família, el Arc de Triomf o la Casa Batlló, entre otros monumentos. ¡Toda Barcelona se viste con sus mejores galas!

Miembro de City Sightseeing©, líder mundial de autobuses turísticos, el Barcelona Night Tour Christmas Lights cuenta con acceso a wifi gratuito, guías oficiales de Turismo de Barcelona en castellano, inglés y catalán. Además, está adaptado para personas con movilidad reducida y con dificultades auditivas.

El Barcelona Night Tour Christmas Lights te permitirá vivir la Navidad de una forma muy especial. Con inicio y final en la plaza de Catalunya, disfrutarás del recorrido más mágico y festivo que puedas imaginarte.

Vive la magia de la Navidad en Barcelona

Luces y colores, alegría, fraternidad, buenos deseos... Ningún espectáculo puede compararse con la Navidad de Barcelona. Toda una exhibición de festividad y alegría que contagian a todos el espíritu de estas fiestas. ¿Hay otro mejor momento del año para contemplar la ciudad en todo su esplendor?

Disfruta de la Navidad con nosotros a bordo del Barcelona Night Tour Christmas Lights. Nuestros guías oficiales en castellano, inglés y catalán te descubrirán las historias y los secretos mejor guardados de estos puntos de interés de la ciudad iluminados:

Grandes calles, plazas y avenidas:

Mercadillos de Navidad:

Monumentos:

Descárgate el mapa de la ruta completa.

Tarifas y precios

Venta de billetes

Puedes comprar tu billete con un 10% de descuento en Hola Barcelona. Descárgate el voucher y consérvalo en tu dispositivo móvil o impreso en papel. 

Consulta las condiciones generales del servicio.

Billete Precio
Adultos (> 13 años) 15,00€
Niños (4 - 12 años) 10,00€
Menores de 4 años Gratuito

Horario

El Barcelona Night Tour Christmas Lights funcionará del 29 de noviembre al 4 de enero, con salidas los viernes, sábados y domingos. El autobús sale a las 20.00 horas de la plaza de Catalunya y realiza un recorrido de aproximadamente una hora y media de duración por las zonas más representativas de la Navidad barcelonesa.

Tendrás que presentarte en tu punto de encuentro 20 minutos antes de la salida.