Productos y servicios turísticos - Barcelona Bus Turístic

Selecciona un idioma

Más servicios

Barcelona Night Tour Bus

Una ruta nocturna única. Daremos un paseo nocturno en autobús saliendo desde Pl. de Catalunya y descubriremos la luz y los colores de los edificios más emblemáticos de la ciudad: la Casa Batlló, La Pedrera, la Sagrada Familia, la Torre Agbar, el monumento a Colón y el Poble Espanyol, entre otros. Además, disfrutaremos del incomparable espectáculo de la Fuente Mágica de Montjuïc, que combina juegos de agua, luces de colores y música.

Teleférico de Montjuïc

Sube al Castillo de Montjuïc y disfruta de unas vistas increíbles El teleférico de Montjuïc une la estación del funicular con la cima de la montaña de Montjuïc a través de 750 metros de recorrido por el aire. Podrás contemplar toda la ciudad desde el cielo a vista de pájaro mientras subes al Castillo de Montjuïc.

Catalunya Bus Turístic

Descubre todos los secretos de Cataluña con excursiones desde Barcelona para disfrutar de Montserrat, del arte de Dalí, de la cultura del vino y el cava, de la ciudad de Girona, de la mejor gastronomía, del auténtico modernismo en la Colonia Güell, de las mejores compras ¡y mucho más! Entra y descubre todo lo que Catalunya Bus Turístic te ofrece.

Tramvia Blau

Viaja a la Barcelona novecentista y modernista como lo hacían los barceloneses de principios del siglo XX, en los vagones del único tranvía superviviente de la ciudad. Desde la plaza de John F. Kennedy recorrerás una avenida monumental hasta el pie del funicular del Tibidabo.

Tours privados y alquileres

¡Haz que tu experiencia sea única! Te ofrecemos la posibilidad de alquilar el Barcelona Bus Turístic para disfrutar de un tour privado por la ciudad de Barcelona en uno de nuestros vehículos de dos pisos.

Hola BCN!

Viajes ilimitados por días en transporte público Disfruta con el abono Hola BCN! de viajes ilimitados en todo el transporte público de Barcelona durante 2, 3, 4 o 5 días consecutivos.

Síguenos en Facebook Síguenos en Facebook

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram Síguenos en Instagram

Síguenos en Instagram