Parada Port Olímpic | Barcelona Bus Turístic

Con motivo de la Carrera El Corte Inglés, el domingo 7 de abril, la Ruta Roja y algunas paradas de las Ruta Azul se verán afectadas de 9 a 14 horas aproximadamente. Infórmate en las mismas paradas.

Parada Port Olímpic

Hola Barcelona, your travel solution

Una parada desde donde iniciar un recorrido por el litoral que Barcelona recuperó para la celebración de los Juegos Olímpicos del 92. Con la ruta Verde del Barcelona Bus Turístic podrás disfrutar de más de cuatro kilómetros de playas y de un gran puerto deportivo dedicado al ocio.

Un recorrido por el litoral olímpico

La Ruta Verde del Barcelona Bus Turístic inicia su recorrido costero en la parada Port Olímpic, desde donde ya se percibe el olor del Mediterráneo. A ambos lados de la calle de la Marina, mirando hacia el mar, se levantan los dos rascacielos que separan la playa del Somorrostro del nuevo puerto que se diseñó para las Olimpiadas del año 92: la Torre Mapfre y el Hotel Arts, a cuyos pies verás la espectacular escultura con forma de pez de Frank Gehry.

Desde aquí puedes disfrutar de las terrazas y locales de ocio del puerto o adentrarte en el barrio de la Villa Olímpica, residencia de los deportistas que participaron en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 y zona de viviendas que se caracteriza por la amplitud de sus calles y por sus numerosos espacios verdes.

Qué ver