Barcelona Panorámica | Hop on Hop Off Barcelona

Hemos diseñado una ruta muy especial por la ciudad de Barcelona, guiada en vivo en catalán y castellano. ¡Reserva ahora Barcelona Panorámica! Más adelante te ofreceremos de nuevo el servicio sube-baja de nuestro tour oficial.

 

    • Inicio
    • Barcelona Panorámica

    Barcelona Panorámica

    Este verano, redescubre Barcelona y disfruta de una tarde mágica con un recorrido muy especial por los lugares y monumentos más emblemáticos de la ciudad.

    Hola Barcelona, your travel solution

    Barcelona Panorámica

    Redescubre la ciudad con una ruta muy especial, guiada en vivo por nuestro personal en catalán y castellano, con la que podrás ver los lugares más emblemáticos de Barcelona desde otra perspectiva.

    Un recorrido inolvidable que te permitirá reencontrarte con la Barcelona más auténtica. Disfrutarás de las grandes calles, las avenidas, los edificios y los monumentos más representativos a bordo de Barcelona Panorámica. No te pierdas la Sagrada Familia, la Casa Batlló, el Recinto Modernista de Sant Pau o el Anillo Olímpico, entre otros monumentos.

    Barcelona Panorámica cuenta con acceso a wifi gratuito y guías oficiales de Turisme de Barcelona en castellano y catalán. Además, está adaptado para personas con movilidad reducida.

    ¡Redescubramos la ciudad!

    Vive Barcelona en verano y sube a bordo de nuestro autobús de dos pisos con techo descubierto para disfrutar de una tarde mágica por las calles de la ciudad.

    Reserva tu plaza y descubre las historias y los secretos ocultos de estos puntos de interés de la ciudad de la mano de nuestros guías oficiales en catalán y castellano:

    Grandes calles, plazas y avenidas:

    Monumentos y otros puntos de interés:

    Tarifas y precios

    Venta de billetes

    Puedes comprar tu billete en la plataforma online Hola Barcelona. Descárgate el voucher y consérvalo en tu dispositivo móvil o impreso en papel. 

    Consulta las condiciones generales del servicio.

    Billete Precio
    Adultos (> 13 años) 10,00€
    Infantil (4 - 12 años) 5,00€
    Menores de 4 años Gratuito

    Horario

    Barcelona Panorámica funciona del 10 de julio al 30 de agosto, con servicio los viernes, sábados y domingos, con los siguientes horarios de salida:

    • 16.00 h
    • 18.00 h
    • 20.00 h

    La ruta tiene una duración aproximada de 1 hora y 50 minutos. 

    Tendrás que presentarte en tu punto de encuentro 20 minutos antes de la salida.

    Cómo llegar

    El autobús sale de Pg. Colom - Port Vell (parada del Barcelona Buzo Turístic). Dispones de varias opciones de transporte para llegar a este punto de salida:

    • Metro: estación Drassanes (L3) 
    • Buses: 59, 120, D20, H14 y V13