Barcelona Night Tour | Barcelona Bus Turístic

Con motivo de la Carrera El Corte Inglés, el domingo 7 de abril, la Ruta Roja y algunas paradas de las Ruta Azul se verán afectadas de 9 a 14 horas aproximadamente. Infórmate en las mismas paradas.

El Barcelona Night Tour ofrecerá de nuevo su servicio la próxima temporada de verano 2019.

Barcelona Night Tour

Una ruta nocturna para disfrutar de las noches mediterráneas del verano de Barcelona. La magia de la noche te descubrirá una Barcelona distinta. Calidez, sombras y luces especiales en una ruta guiada por Barcelona de unas dos horas y media de duración.

Hola Barcelona, your travel solution

Barcelona Night Tour

El recorrido nocturno, guiado en vivo por nuestro personal en catalán, castellano e inglés, te permitirá ver los lugares más emblemáticos de Barcelona desde otra perspectiva. Además, podrás vivir el espectáculo de luz y colores de la Fuente Mágica de Montjuïc.

Cuando cae el sol de verano, Barcelona se ilumina y se viste de gala. En el Barcelona Night Tour Bus disfrutarás de una ruta nocturna por los lugares más icónicos y espectaculares de Barcelona y del incomparable espectáculo de la Fuente Mágica de Montjuïc, que combina juegos de agua, luces de colores y música. La ruta nocturna cuenta con guías oficiales de Barcelona Turisme en castellano, inglés y catalán, y en el bus tendrás acceso a wifi gratuito.

Queremos que todo el mundo disfrute de la ruta del Barcelona Night Tour Bus. Por este motivo, los autobuses están adaptados para personas con movilidad reducida y con dificultades auditivas.

El Barcelona Bus Turístic es miembro de City Sightseeing©, líder mundial en autobuses turísticos.

Una ruta guiada por los lugares más emblemáticos de la ciudad para vivir las noches mediterráneas del verano de Barcelona, y para descubrir la magia del espectáculo de luz, color y música que ofrece la Fuente Mágica de Montjuïc.

Con el Barcelona Night Tour Bus descubrirás Barcelona desde un punto de vista diferente: el bus sale de la plaza de Catalunya, 14, a las 21.30 h, y llega a la Fuente Mágica de Montjuïc para que puedas disfrutar de su espectáculo de música y luz. Después, sigue la ruta para regresar a la plaza de Catalunya.

Las noches de verano en Barcelona son especiales

Barcelona se ilumina con una luz especial durante las noches de verano. Cuando el sol se oculta y remite un poco el calor, la ciudad se vuelve irresistible. Es el mejor momento para pasear tranquilamente, descubrir sus secretos y lugares especiales, y ver la arquitectura modernista desde otro punto de vista.

Te invitamos a subir a nuestro autobús de dos pisos con techo descubierto para disfrutar de la brisa mediterránea en una ruta guiada en castellano, catalán e inglés, que te llevará a los siguientes lugares:

Descarga el mapa de la ruta completa.

Ganadores del concurso Fotografía Barcelona de noche 2018

El Barcelona Night Tour celebró el inicio de su duodécima temporada con un concurso en Instagram en el que los participantes podían ganar dos invitaciones para el Barcelona Bus Turístic y dos para el Teleférico de Montjuïc.

Para participar en el concurso solo había que fotografiar algunos de los sitios emblemáticos de la ruta nocturna iluminados por la noche, subir las imágenes a Instagram y etiquetarlas con #BarcelonaNightTour.

El concurso estuvo activo durante los meses de junio, julio y agosto y se recibieron más de cien imágenes de algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad iluminados de noche.

Estas son las fotografías ganadoras:

https://www.instagram.com/p/BnY8bDXgTm2/

https://www.instagram.com/p/Bl-nxOlHKW-/

https://www.instagram.com/p/Bk4vDi3lf41/

Tarifas y precios

Venta de billetes

Puedes comprar el billete con un 10 % de descuento en Hola BarcelonaDescárgate el vale y consérvalo en tu dispositivo móvil o impreso en papel. También podéis comprarlo a bordo del Barcelona Bus Turístic de día.

Consulta las condiciones generales del servicio.

Billete Precio
Adultos (> 13 años) 20,00€
Niños (5-12 años) 10,00€
Menores de 4 años Gratuito

Horario

En 2019, el servicio de Barcelona Night Tour funciona desde el 7 de junio al 15 de septiembre, con salidas los viernes, sábados y domingos. El autobús sale a las 21.30 h de la plaza de Catalunya (misma parada que la Ruta Roja del Barcelona Bus Turístic), y la ruta por Barcelona tiene una duración aproximada de dos horas y media.

Deberás presentarte en el punto de encuentro veinte minutos antes de la salida.